airfunding, crowdfunding

Asistencia con Airfunding: las cinco principales preguntas respecto al crowdfunding.

Elegir la plataforma de crowdfunding más adecuada para nuestro proyecto puede llevar algún tiempo y además es una decisión para la que es necesario contar con mucha información y datos. En Airfunding, queremos brindarte toda la ayuda y asitencia que necesitas en cada paso dentro del mundo del crowdfunding para que puedas tener una experiencia provechosa. A continuación respondemos a las principales preguntas que recibimos de los propietarios de proyectos de todo el mundo. Esperamos que esto también te ayude a llevar adelante tu propio proyecto de recaudación de fondos exitoso.

Las 5 preguntas principales sobre el crowdfunding en Airfunding

1. ¿Qué es Airfunding?

Airfunding es una plataforma de crowdfunding con presencia mundial que funciona mediante donaciones. En la actualidad, la comunidad de Airfunding cuenta con más de 653.000 miembros que se han unido para recaudar fondos en esta plataforma. Airfunfing es una plataforma muy fácil de utilizar, en ella cualquier persona con necesidades financieras (médicas, comerciales, educativas,etc.) puede crear un proyecto de recaudación de fondos de manera simple, transparente y segura. .

Por medio de Airfunding, las personas pueden recaudar fondos de hasta $1,500 o más y acceder a más de 136,000 seguidores de todo el mundo. Todo lo que se necesita es una historia convincente, el monto a recaudar y la información de la cuenta donde recibirá los fondos recaudados.

2. ¿Cómo registrarse y crear un proyecto Airfunding?

¡Registrarse en Airfunding es muy fácil! Todo lo que necesitas para registrarte es una dirección de correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Luego, te diriges a la página de airfunding.net/login y te logeas para comenzar.

Airfunding proporciona una interfaz con instrucciones intuitivas muy fáciles de seguir. También puedes seleccionar tu idioma preferido para una mejor comprensión de cada paso. Luego, simplemente tienes que preparar tu historia con fotos y testimonios conmovedores de tu proyecto para agregarlas y comenzar una campaña de recaudación de fondos. Si quieres comenzar ahora, aquí tienes una guía para crear un proyecto de Airfunding. https://blog.airfunding.net/es/info-collections-es/crowdfunding-en-solo-cinco-minutos/ 

Si publicaste tu proyecto, pero te diste cuenta que te olvidaste de incluir algún dato o información importante en tu historia, ¡no te preocupes! Todavía puedes editarlo, siempre y cuando aún no hayas recibido ninguna donación. Otra opción disponible es la de agregar esos datos o información como actualizaciones. Las actualizaciones dan una impresión positiva a sus seguidores, ya que les dicen a los mismos que estas trabajando activamente en tu proyecto para recaudar fondos.

3. ¿Cómo recibir donaciones en Airfunding?

Una vez que haz creado tu proyecto Airfunding, el próximo paso es encontrar patrocinadores para financiarlo. Al comienzo de la campaña de recaudación de fondos todos los proyectos son privados. Esta es una medida de seguridad que hemos implementado contra actividades fraudulentas que pueden darse dentro de nuestra comunidad, ya que lo que más nos interesa es que cuando utilices la plataforma de Airfunding puedas tener una experiencia segura y placentera.

Por lo tanto, solo aquellos que tengan el enlace a la página de tu proyecto podrán verlo y donar dinero. Por tal motivo, es muy importante que recuerdes compartir dicho enlace con tus familiares, amigos y conocidos para recaudar más fondos. Para obtener más consejos sobre cómo utilizar Airfunding y como lograr tus metas seguinos en todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube).

Los seguidores pueden donar usando una tarjeta de crédito, en algunos países, se aceptan donaciones bancarias en ventanilla y mediante billeteras virtuales. 

Una vez que hayas recibido el apoyo de al menos TRES (3) personas, tu proyecto será revisado y si es elegible, se actualiza a la Etapa mundial. En el escenario mundial, tu proyecto se publicará en el sitio web de Airfunding y cualquier persona podrá verlo en cualquier lugar del mundo. A partir de ahora no tienes que preocuparte por tener unos cuantos amigos en tus redes sociales que puedan apoyarte, ya que tu proyecto puede ser visto por miles de personas. Además obtienes acceso a la comunidad de Worldwide Stage y allí puedes encontrar muchos consejos de otros propietarios de proyectos.

4. Recibí una donación, pero no aparece en mi proyecto de Airfunding. Me solicitan información sobre el patrocinador. ¿Qué tengo que hacer?

Airfunding revisa todas las donaciones que llegan a través de nuestra plataforma. Tan pronto detectamos una donación que parece sospechosa, investigamos inmediatamente para verificar la legitimidad del apoyo. El equipo de fraude te solicitará información tal como los datos de contacto del patrocinador, lo cual les permitirá ponerse en contacto con este patrocinador y así verificar la donación.

Si la transacción permanece sin verificar después de TREINTA (30) días, la donación se transferirá a los fondos de su proyecto. Puedes encontrar más información relativa a estos aspectos en nuestros Términos de uso y Política de privacidad.

5. ¿Cómo recibo mis fondos?

Una vez que culmina la campaña de recaudación, los fondos recaudados se procesan para luego transferirlos. El retiro parcial, mientras su proyecto de crowdfunding está en curso, ya no se encuentra disponible, por ello, si necesitas tus fondos antes del tiempo estipulado, puedes solicitar finalizar tu proyecto por correo electrónico.

Todos los fondos se procesarán para la transferencia, independientemente de si alcanza o no el monto de su objetivo. Tené en cuenta que se debe cumplir con una cantidad mínima de $ 9 para que se transfieran los fondos. Además, los fondos están sujetos a una tarifa de plataforma del 8%, es decir que si recaudaste $100, recibirás $92 en tu cuenta bancaria.

Airfunding transfiere fondos mediante varios métodos de acuerdo al país establecido en tu cuenta. Para averiguar qué método está disponible para tu cuenta, puedes visitar la Guía de transferencias bancarias al iniciar sesión. Una vez que estes listo, dirígete a la configuración de Identificación personal para verificar tu cuenta y proporcionar la información de la cuenta bancaria. 

¿Necesitas más ayuda?

Airfunding tiene atención al cliente 24/ 7 para ayudarte en cualquier momento. Además puedes contactarte por correo electrónico a support@mail.airfunding.ladesk.com, ten presente que las respuestas pueden demorar de 1 a 2 días hábiles (excepto fines de semana y feriados). También puede consultar la página de Preguntas frecuentes.

¡Empiece con Airfunding ahora!

Otros artículos:

  1. ¡¿Cómo comenzar tu primera campaña exitosa de crowdfunding en solo cinco minutos?!
  2. El mejor sitio de Crowdfunding: Airfunding. ¿Cómo puedo recaudar dinero?
Comments
Comments are closed.